En Coapa consideran que Renato merece otra oportunidad

Ciudad de México. – El jugador ecuatoriano se encuentra realizando las actividades que el cuerpo médico de las Águilas le ha encomendado.

Con la aparición de Renato Ibarra en las instalaciones del América la semana pasada, el equipo recibió infinidad de críticas luego de que el futbolista ecuatoriano fue acusado de violencia familiar, ante los cuestionamientos, el entrenador Miguel Herrera considera que todas las personas se equivocan y merecen una segunda oportunidad.


“No sabemos bien qué pasó. Como ser humano merece una segunda oportunidad, está mal, pero en los videos no hay ninguna agresión”, relató para Pressport.


Del mismo modo Herrera acepta que él no decidirá si continua en el equipo, ya que ese tema lo manejará la directiva que encabeza Emilio Azcárraga.

“Es un jugador del Club América, si entra en planes o no la directiva decidirá. Renato tendrá que presentarse en el club. Es un ser humano que cometió un error grave, pero como miembro del club le tienes que abrir las puertas”, culminó.

Obs