En Colombia se proyectará el filme surcoreano “Hospital Maldito”

Bogotá.- Después de mucho tiempo, la cinta de terror será exhibida en las salas de cine de Colombia a partir de diciembre.

La película surcoreana de terror "Hospital maldito", del director Beom-sik Jeong, llegará el 13 de diciembre próximo a Colombia, anunció la distribuidora Cine Colombia.

"Hospital maldito" narra la historia de un presentador de televisión que recluta a varias personas para su espectáculo “Vive el terror” en el hospital abandonado Gonjiam. Lo único que tienen que hacer es explorar el nosocomio y grabarlo en vivo para el show.

El filme surcoreano “Hospital Maldito”

Para atraer más espectadores, el presentador hace varias bromas para asustar a sus visitantes, hasta que se salen de control y se revela una presencia oscura que podría estar acechando en las sombras.

La cinta tiene como escenario el Hospital Psiquiátrico de Gonjiam, un nosocomio de Corea del Sur que fue abandonado en 1996 y sobre el que se han generado una serie de leyendas como la muerte misteriosa de varios pacientes.

Los mismos actores graban la cinta con las cámaras que llevan, lo que permite a los espectadores ver las aterradoras escenas desde la perspectiva de los protagonistas.

De Notimex