En Cruz Azul consideran justo que les den el título del Clausura 2020

Ciudad de México. – La Liga MX está buscando la manera de reanudar el certamen o solo disputar la liguilla.

El jugador argentino Lucas Passerini, aseguró que si el Torneo Clausura 2020 no se reanuda, Cruz Azul debería ser nombrado campeón de la Liga MX gracias a lo hecho en el certamen.

“Hoy merecidamente y por méritos de lo que ha hecho el club, si se termina el torneo y tiene que decidir un campeón, creo que al se lo tienen que dar y hoy en día es Cruz Azul”, dijo el artillero.

En una entrevista en redes sociales, el jugador dijo que sería merecido, pues luego de 10 jornadas, antes de que el COVID-19 obligara a la cancelación del torneo, la Máquina era el mejor club del certamen.

“Hasta la fecha que iba terminamos primero, el último partido que ganamos contra América fue 1-0 y nos dieron tres puntos para quedar en la cima”, con 22 unidades, una más que el sublíder León.

Aunque algunos clubes han levantado la voz para decir que entregar el título al cuadro celeste sería injusto y que no es merecido, reiteró que si el torneo no se puede reanudar no sería descabellado pensar en Cruz Azul como campeón.

“Hoy nosotros estamos en primer lugar y si se termina el torneo o no se puede reanudar que nos den el título, hay clubes que están segundo a un punto, dos, tres, que dicen que no es merecido que se lo den”.

Añadió que se está buscando la manera de reanudar el certamen o solo disputar la liguilla, pero si no se encuentra la manera de finalizarlo y decidir que el líder sea campeón “no es descabellado”.

Obs

Notimex