En Cruz Azul reafirman que La Máquina puede ser más peligrosa

Ciudad de México.- El elemento de Cruz Azul sabe que el nivel de su escuadra puede crecer aun más.

Adrián Aldrete, defensa de Cruz Azul, considera que el nivel futbolístico de La Máquina todavía no llega a su máximo nivel.

“Queda muchísimo torneo, entonces hay muchas cosas por hacer todavía, creo que el equipo no ha llegado a su límite, sobre todo en lo futbolístico, creo que hay muchas cosas por mejorar”, dijo.

El buen paso por el que se encuentra el equipo de La Noria en lo que va de la competencia, hace a que todo los elementos que lo integran se vean comprometidos e ilusionados. “La motivación siempre debe estar con el club al que uno le da la oportunidad, la responsabilidad, después de eso vienen muchas cosas, no sólo por selección, para que te vean otros equipos, para mejores contratos, entonces lo que me ilusiona es lo que gane con el equipo”, apuntó.

Bajo el mismo canal, el defensor no dejó pasar por alto la llegada de Maradona al futbol mexicano y relató que “espero que aporte, algo ha de saber; él como jugador fue el mejor, entonces yo creo que sí”, sentenció.

Cruz Azul se medirá a Necaxa el próximo sábado a las 20:45 horas en el estadio Victoria, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.