En diciembre Mancera dará a conocer si va con Frente Ciudadano

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Macera, indicó en conferencia de prensa que sí tiene la intención de participar para la candidatura del Frente Popular por México (FCM), el cual está integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Hasta el siguiente mes, el mandatario capitalino dará a conocer si participará en el proceso electoral de este 2018, que puede definir su futuro político.

“Si me interesa participar y por supuesto que lo haremos dadas las condiciones, muy importante decir el tema de las condiciones, sí están, si se tiene un procedimiento para poder realizar la selección, sí hay un método estaremos participando y que la gente lo decida, esto me parece que es lo más correcto; lo que se está pidiendo es que haya un método que no nos deje duda de esta tarea”, aseguró Miguel Ángel Mancera.

Durante la conferencia el jefe de Gobierno añadió que se ha interesado por el trabajo y los objetivos que realiza el Frente Ciudadano, el cual pretende hacer un país incluyente con igualdad de oportunidades.

“Que la gente no tenga dudas de mi convicción, pero tampoco de mis prioridades y en este momento lo es la Ciudad de México”, recalcó el mandatario.