En enero de 2019 vuelve a la pantalla chica la decoradora Candice Olson

Ciudad de México.- El 2019 tendrá un nuevo programa en la televisión mexicana para mostrar cómo se puede decorar un hogar con material reciclado.

La diseñadora de interiores Candice Olson regresa a la televisión con el programa “Decorando con Candice”, en el que asume el desafío de reciclar ambientes y convertirlos en espacios únicos.

la decoradora Candice Olson

Para la producción que el 1 de enero llega a las pantallas de Más Chic, la especialista trabajará con talentosos proveedores y fuentes de mobiliario.

Desde un dormitorio hasta una cocina, oficina y comedor, la canadiense sorprenderá capítulo a capítulo con sus decisiones para transformar cualquier espacio, se informó en un comunicado.

En el episodio de estreno la diseñadora trabajará para Colette y Edward, una pareja que desea dar más color a su monocromática y fría habitación, por lo que Candice deberá transformar un estilo clásico a uno contemporáneo.

“Decorando con Candice” mostrará al espectador cómo modificar los espacios de su casa para que se vean elegantes y modernos.

Notimex