En España confunden a Chivas con el América

España.- La afición del Real Madrid aseguró que no conocen al Guadalajara, posible rival de los blancos para el Mundial de Clubes.

Luego de que se realizó el sorteo del Mundial de Clubes, se reveló que podría darse un posible enfrentamiento en las semifinales del certamen entre el campeón de la Concachampions, Chivas, contra el monarca de Europa, Real Madrid; sin embargo, los fanáticos de los merengues no conocen la existencia de los rojiblancos.

Esta noticia se dio a conocer luego de que un periódico deportivo reconocido en España, elaboró una encuesta sobre el posible rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes, hecho que provocó que la gran mayoría desconociera al equipo mexicano o en el peor de los casos, hablaran como si se tratara del América.

Al ser cuestionados sobre el uniforme que utiliza el Rebaño, varios nombraron los colores amarillo y azul, tonos tradicionales de las Águilas.

Finalmente, cuando se preguntó sobre si conocían a los elementos que han militado en el Guadalajara, varios citaron a Cuauhtémoc Blanco, ídolo americanista.

 OBS