En Gales les preocupa el 'Pacto de Caballeros' de México

CIUDAD DE MÉXICO - Hasta Gales ha llegado la preocupación por el 'Pacto de Caballeros' que se lleva a cabo en la Liga MX, esto debido a la amenaza de los seleccionados mexicanos de no acudir a las convocatorias de cara al amistoso que sostendrán ambos países el próximo 28 de mayo en Pasadena, California.
De acuerdo a la BBC, el presidente de la Asociación de Futbol de Gales, Jonathan Ford, sabe de los problemas entre futbolistas y dueños de los equipos por eliminar el dichoso Pacto, de hecho, ya han tocado base con sus homólogos mexicanos para conocer si existiría alguna condicionante para que el cotejo no se realice; sin embargo, desde las oficinas de la FMF, les han dejado claro que todo sigue como hasta ahora.
Será este miércoles cuando la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) sea recibida por el Comité de Desarrollo de la Liga MX donde se prevé que se tomen decisiones respecto al Draft y al Pacto de Caballeros. Será hasta entonces cuando se determine si los jugadores boicotean la Jornada 17 y si los seleccionados no acuden a las convocatorias.