En Guadalajara todavía piensan en acceder a la Liguilla del Apertura 2018

Guadalajara.- Aunque son muy pocas las posibilidades de acceder a la liguilla, en Chivas mantienen la ilusión de estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Sabedores de que el Torneo Apertura 2018 no ha sido como lo han deseado, en Guadalajara afirman que pueden pelear por acceder a la liguilla, por lo que deberán mostrar en los últimos tres juegos su mejor versión o estarán endeudados con sus seguidores.

Así piensa Josecarlos Van Rankin, quien desea que este viernes ante Puebla puedan conseguir una victoria que los acerque a la zona de calificación.

“Chivas debe de estar para liguilla, en caso de no conseguirlo claro que es una deuda muy grande con la afición porque tenemos el plantel y se ha hecho el trabajo para conseguirlo, además por el club que es, nosotros mismos nos exigimos al máximo en el día a día”, relató el ex jugador de Pumas.

En el mismo sentido, el jugador agregó que así como ellos se exigen también la afición lo hace, debido a que “así ha sido y será para poder sacar los resultados en los tres partidos que nos quedan“.

No obstantes, el jugador reiteró que a veces los resultados no se les han dado, y eso a mermado su puntuación en el Apertura 2018. “Sabemos que los pronósticos no nos han acompañado y es difícil porque en muchos casos el funcionamiento del equipo ha sido muy bueno, pero tenemos que seguir con el esfuerzo igual”, expresó.

Piensan en acceder a la Liguilla

Sin embargo, el canterano de Pumas sabe que “la exigencia del club y de mis compañeros ha sido clave para el trabajo día a día y tenemos que continuar por ese mismo camino”, finalizó.

OBS