En Inglaterra ponen a Raúl Jiménez dentro de los mejores fichajes de la temporada

Inglaterra.- El gran desempeño que ha tenido el mexicano en lo que va del campeonato inglés, le han valido para colocarse dentro de los mejores refuerzos de la temporada.

El periódico inglés ‘The Guardian’ dio a conocer a los que considera los mejores fichajes que realizó la Premier League para la actual temporada, entre los que destaca el nombre del mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton.

Raúl Jiménez

El goleador de los Wolves apareció en la lista de delanteros que publicó el portal del periódico. "Dada su influencia en los goles del equipo de esta temporada, no es de extrañar que los Wolves estén listos para hacer que el préstamo de Jiménez sea permanente, por la considerable cantidad de 41 millones de euros”, detalló el sitio.

Aunado a ello, el medio también rescata que “el mexicano ha estado involucrado directamente en más goles (19) que cualquier otro fichaje de verano con sus 12 goles y siete asistencias que representan casi la mitad del total de Wolves en la Liga (40)". 

El exdelantero del Benfica de Portugal ha participado en 32 partidos en la Premier League, tiene un total de dos mil 595 minutos en el terreno de juego.

También es de resaltar que el canterano americanista se encuentra en la posición 10 de la tabla de goleadores de la Premier League con 12 anotaciones.

OBS