En juego de Champions Real Madrid perdió ante el CSKA de Moscú

Moscú.- Una sorpresa se llevó el Real Madrid, ya que perdió ante el CSKA de Moscú en calidad de visitante en la jornada 2 de la Champions.

El Real Madrid de España obtuvo sus primera derrota en el torneo de  la Champions League y lo hizo al sucumbir por la mínima diferencia ante el CSKA de Moscú

Desde el inicio del cotejo el Madrid dio señas de que no iba a realizar un partido a modo, puesto que el alemán Toni Kroos, cometió un terrible error el cual se convirtió en un gol en contra cuando el reloj marcaba apenas el minuto 2 de juego.

Real Madrid perdió ante el CSKA de Moscú

El autor del tanto fue Nikola Vlasic (2’), quien supo aprovechar la distracción del alemán y con su gran velocidad superó a la defensa blanca que poco pudo hacer para evitar el gol. 

Posteriormente el equipo de Julen Lopetegui se adueñó del partido y el juego parecía una practica del Real Madrid, pero la falta de puntería del francés Karim Benzema frente al arco rival, se tradujo en frustración al no caer el tanto del empate.   

Real Madrid perdió ante el CSKA de Moscú

En la segunda mitad del juego el Real Madrid mandó más gente al ataqueModric Mariano fueron los que ingresaron al partido para generar más llegadas de peligro, pero la suerte no estuvo de su lado y las acciones que generaron no sirvieron para empatar el partido.

Una vez que se consumó el tiempo reglamentario, el Real Madrid registró su tercer juego consecutivo que no demuestra su jerarquía y planta una gran incertidumbre en el trabajo del ex seleccionador de España.

OBS