En la Cantera 2 los Pumas se tomaron la foto oficial del Apertura 2018

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM se tomaron la foto oficial del Apertura 2018 en las nuevas instalaciones de La Cantera 2

La foto del Apertura 2018 para los Pumas es especial, ya que lo hicieron en las nuevas instalaciones denominadas La Cantera 2.

El primer equipo varonil y femenil posaron primero por separado para realizar la foto oficial del segundo torneo del 2018 en la Liga MX. Ambos combinados vistieron con el emblemático uniforme blanco y el puma dorado de la playera.

La panorámica del equipo tuvo como invitado de honor al Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, quien de igual manera lució en las fotografías.

Cabe resaltar que en la Cantera 2 fue diseñada para que los equipos de las categorías sub 15, sub 17, sub 20, así como el de Tercera División y categoría femenil, hagan todas sus actividades.

Además de que cuentan con un mini estadio y tres canchas de pasto natural, donde las futuras estrellas iniciarán su camino para llegar al primer equipo.

OBS