En la CDMX expresan condolencias por la muerte de gobernadora de Puebla

Ciudad de México.- Nueve alcaldes de la Ciudad de México expresaron sus condolencias por el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, quienes murieron en un accidente aéreo ayer.

Santiago Taboada, alcalde la Benito Juárez, mostró su solidaridad con los familiares del matrimonio; mientras que el edil de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, aseguró que orara por la paz de ellos.

Lo mismo hizo la edil de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, quien en su cuenta de Twitter escribió: "El dolor y el luto no tiene distingos de color, mi más sentido pésame a los familiares de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle. Descansen en paz".

A estas expresiones de solidaridad se sumó el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, quien expresó a través de esta red social: "Lamentable la noticia del fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

El titular de Milpa Alta, Octavio Rivero Villseñor, difundió: "Lamento el deceso del senador Rafael Moreno Valle y esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso. Mis condolencias para sus familiares y amigos”.

Lo mismo hizo la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, quien en su cuenta expresó: "Lamento el sensible fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso. Me uno a las condolencias brindadas a sus familiares y amigos QEPD".

El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, tuiteó: "Lamento profundamente el deceso de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle. Mis condolencias para sus familiares y amigos".

A las condolencias se les unió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, quien a través de su Twitter lamento el fallecimiento de la pareja.

NOTIMEX