En la MLS creen que Chicharito no marcará la diferencia

Estados Unidos.- La familia del futbol estadunidense ve normal la llegada del mexicano a la MLS, ya que es un jugador con la misma calidad que tienen los demás futbolistas de la Liga.

Con el inminente arribo de Javier “Chicharito” Hernández a la MLS, los demás equipos han empezado a dar sus puntos de vista, tal y como lo hizo el entrenador del New England Revolution Bruce Arena, quien no dudó en señalar que el mexicano no será un jugador fuera de serie.

"Tenemos muchos buenos jugadores en la competición, si lo piensas bien, casi todos los equipos tienen jugadores sobresalientes. Creo que Hernández sería un buena adición. No creo que sea el mejor jugador de la liga", confesó.

El hecho de que lleguen jugadores de renombre a la MLS, en un futuro afectará al combinado nacional, así lo vaticina el que fuera entrenador de la Selección de Estados Unidos en el Mundial de Corea y Japón 2002.

"Creo que hay mucha presión sobre los clubes para tener éxito, llegar a los Playoffs, por eso la contratación de extranjeros, la mayoría de las veces perjudica el desarrollo de los jugadores jóvenes", recalcó.

No obstante, Bruce confía que de momento, el combinado de las barras y estrellas no tendrá ningún problema en adquirir su boleto para el Mundial de Qatar. "No tengo dudas en mi mente de que calificarán para la próxima Copa del Mundo", finalizó.

Obs