En Michoacán, Procuraduría abre investigación por homicidio

 

México.- La madrugada de este domingo en Purépero, Michoacán, cinco personas fallecieron y una resultó herida tras un ataque armado, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, inició una Carpeta de Investigación con relación a estos hechos de sangre,

A través de un comunicado, se informó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se trasladó a la calle de Emiliano Zapata, lugar donde hallaron cinco cuerpos sin vida -cuatro hombres y una mujer-, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Hasta este momento, una persona del sexo masculino, Juan Luis R., ha sido identificada.

En el mismo lugar, fue encontrada una persona lesionada, misma que fue auxiliada y canalizada a un nosocomio de especialidades para su atención.

Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes al esclarecimiento de los hechos.

Las víctimas de este crimen se encontraban a las afueras de un domicilio, cuando sin mediar palabra alguna, los homicidas dispararon a mansalva para enseguida escapar, indicaron algunos vecinos, que por su propia seguridad prefirieron mantenerse en anonimato.