En Morelos, encuentran muerto al periodista Rogelio Barragán Pérez

Barragán Pérez se desempeñaba como director del portal de noticias Guerrero al Instante

Rogelio Barragán Pérez, periodista de Chilpancingo, Guerrero, fue asesinado y encontrado sin vida en el estado de Morelos, confirmó la Fiscalía General de ese estado.

Los primeros reportes policiacos señalan que el cuerpo de Barragán Pérez se encontraba en la cajuela de un automóvil, con placas HCM-21-96, el cual fue abandonado en el municipio de Zacatepec.

Elementos de seguridad informaron que alrededor de las 18:20 horas, Servicios Periciales acudieron a la calle Circunvalación, en la colonia Benito Juárez, donde se encontraba el cadáver del periodista con lesiones en el rostro, por lo que los plagiarios presuntamente utilizaron ácido para desfigurar su cara.

Vecinos de la zona informaron que el vehículo fue abandonado desde la noche del lunes; sin embargo, a las 17:00 del martes fue reportado a las autoridades. Para identificar su cuerpo, del hombre de 47 años, acudió su madre al servicio médico forense.

Barragán se desempeñaba como director del portal de noticias Guerrero al Instante; además era dueño de una inmobiliaria en Chilpancingo.

Con su muerte suman nueve comunicadores los asesinados en lo que va del año, los cuales son Jesús Ramos Rodríguez, Norma Sarabia, Rafael Murúa Manríquez, Reynaldo López, Santiago Barroso, Omar Iván Camacho, Telésforo Santiago Enríquez y Francisco Romero.