En plena cuarentena, funcionario de Aguascalientes es detenido por chocar ebrio

AGUSCALIENTES.- En plena cuarentena por la pandemia del Covid-19, el secretario de Comunicación Social del Gobierno de Aguascalientes, Jorge López Martín  fue detenido por chocar en estado de ebriedad luego de haberse ido de fiesta a casa de unos amigos.

De acuerdo con los reportes, el percance se registró alrededor de las 23:45 horas del viernes sobre la calle Graneros a la altura del número 128 del fraccionamiento Lomas del Campestre II.

Ahí, el funcionario conducía su camioneta Nissan X-trail modelo 2018, color blanca, cuando se impactó con un vehículo color gris que se encontraba estacionado sin ocupantes sobre la calle antes mencionada.

Tras realizarle un examen de alcoholemia, elementos de la policía arrestaron a López Martín y lo trasladaron al C4 Municipal para después presentarlo ante un Juez Municipal.

No obstante, alrededor de las 4:00 horas de este sábado, el secretario de Comunicación Social fue puesto en libertad tras pagar una multa.

A través de un video en redes sociales, López Martín expresó su arrepentimiento y ofreció disculpas, al tiempo que aseguró haberse hecho responsable de todos los daños ocasionados.

DCVC