compartir en:

Ciudad de México.- Puebla tendrá representante en la competencia de los tractocamiones con María José Rodríguez.  

Los tractocamiones Freightliner regresan a la actividad este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, después de casi un año que estuvieron en esa pista.

“Aprovechamos estos 21 días que hubo desde la Carrera de Guadalajara para darles mantenimiento y los dejamos como nuevos”, confesó Michael Jourdain.

Después de siete fechas disputadas de los “Gigantes de las Pistas”, el campeonato está encabezado por Santiago Tovar de Shell-Rimula, que se impuso en las dos fechas que se disputaron en Aguascalientes y Guadalajara, sumando 524 puntos y lo escoltan, Salvador de Alba Jr. de Freightliner con 514 y Homero Richards de Zapata con 512.

En puebla si gana Salvador y llega segundo Tovar podría darse un empate en el primer lugar, con lo que el tapatío sería campeón por haber cruzado la meta primero 3 veces en el año.

Puebla tendrá representante en la competencia de los tractocamiones con María José Rodríguez. “Es un duro compromiso porque estaré corriendo frente a mi público y quiero brindarles un buen resultado”, confesó el piloto poblano.

Por otra parte Juan Cantú “El Arabe” dijo que su turbina será algo inolvidable para los poblamos por logra superar los 500 Kph.

“No lo olvidarán nunca cunado yo termino el show, miro a las tribunas y la gente continua aún con la boca abierta”, culminó Cantú.

TAGS EN ESTA NOTA: