En Pumas consideran que están a la par de los jugadores de Tigres

Ciudad de México.- El estratega de Pumas confirmó que la participación de los felinos en la liguilla será llena de garra, orden y contundencia.

Una vez que están definidos los encuentros de los cuartos de final del Apertura 2018, David Patiño, entrenador de Pumas, confesó que la liguilla es un torneo les llena de mucha ilusión a todos los auriazules. “La Liguilla nos tiene muy motivados a todos, con unas grandes ilusiones, con las expectativas altas”, expresó en conferencia de prensa.

En Pumas consideran

Al ser cuestionado sobre su rival los Tigres de la UANL, subrayó que conoce su fortaleza y que es un equipo plagado de estrellas, sin embargo, “tienen un gran presupuesto en nómina, pero nos sentimos a la par que ellos y vamos a competir”, confesó el entrenador.

Aunado a ello, reiteró que pese a que son ligeramente favoritos para avanzar de llave ante Tigres, el timonel no le interesó, ya que considera que los más recomendable es hablar en el césped. “A nosotros no nos sirve de nada (ser favoritos). Vamos a jugar y que la cancha se manifieste el mejor”.

Además agregó que el pase a las semifinales del torneo será para el equipo que tenga menos errores en el campo. “Son 180 minutos (dos partidos), en los que deben ser equilibrados, evitar cometer errores y ser contundentes en las dos áreas“, culminó.

OBS