En Pumas no borran la goleada que les propinó América en el torneo anterior

Ciudad de México.- Pese a que la derrota ocurrió el año pasado, en Pumas no pueden superar la eliminación que sufrieron ante el América en el Apertura 2018.

En conferencia de prensa el mediocampista argentino Víctor Malcorra, detalló que el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX lo tomarán como una revancha, ya que desean sacarse la espina que les dejó clavada el América en las semifinales del certamen anterior.

“Todavía nos duele (la eliminación con América), pero tenemos que pensar ya en lo que es el actual torneo y dejar atrás eso, sabemos que no solo nosotros, también la afición está dolida, pero este torneo será de revancha”, enfatizó Malcorra.

No obstante, el sudamericano subrayó que los malos resultados que ha cosechado en Liga y Copa, no se puede considerar como una crisis, ya que pronto saldrán de la mala racha en la que se encuentran.

En Pumas no borran

“No es tan alarmante el inicio y la verdad es que nos han cargado la mano (con las críticas por el funcionamiento del equipo), pero confiamos en que revertiremos la situación”, dijo en las instalaciones de la Cantera.

Por último, Víctor Malcorra habló de su accionar que ha tenido en los partidos. “Sí me ha tocado varias veces jugar como lateral izquierdo. Mientras David me necesite yo haré lo mejor posible para que pueda salir bien, obviamente que no es mi posición, pero sí él me necesita voy a estar a disposición para jugar”, culminó el sudamericano.