En Standard niegan que Memo Ochoa tenga pie y medio en el Napoli

Lieja.- Guillermo Ochoa está cerca de cambiar de equipo y por primera vez en su carrera jugar en un club importante en el futbol europeo, luego de que las negociaciones entre el Napoli con el Standard de Lieja llegaron al punto del estira y afloja.

Y es que de acuerdo al diario DH, el cuadro belga rechazó la primera oferta napolitana que consistía en un año a préstamo por 500 mil dólares sin obligación de compra , sin embargo continúan las negociaciones y entre las condiciones del Standard de Lieja estaría que Memo Ochoa juegue en la ronda previa de la Champions League, lo cual no sería impedimento para que participe en la fase de grupos en caso de que se concrete su arribo al Napoli.

Olivier Renard, presidente deportivo del Standard Lieja, desmintió este lunes que el seleccionado mexicano ya esté vendido con la escuadra italiana.

Ochoa es un jugador clave del Standard Lieja, estamos en vísperas de un partido de Champions League ante el Ajax y por lo tanto un tema de transferencia, actualmente no es una prioridad para nosotros”, comentó Renard a una estación de radio italiana.

Aunque no se ha cerrado el acuerdo, Renard también dijo que solo dejarían salir a Ochoa al SSC Napoli en forma de venta definitiva y no de sesión como se había especulado.

“Recientemente se han producido contactos entre Standard y Napoli, pero no tenemos pensado prestar a Ochoa, solo dejaremos ir a Memo en venta”, sentenció el presidente Renard, en declaraciones recogidas por la cuenta de Twitter en español del cuadro belga.

El Standard enfrentará al Ajax este martes a las 13:00 horas, por el partido de ida de la tercera ronda previa de la Champions League, donde Guillermo Ochoa aparece en la convocatoria.

JLR