En Tigres jugarán sus últimos duelos como finales para acceder a la liguilla

Nuevo León.- Uno de los jugadores de la plantilla de Tigres reiteró que si el equipo no accede a la liguilla, sería algo lamentable.

Quedan dos fechas para que finalice el torneo Apertura 2018, por ello en Tigres saben que sus juegos ante Puebla y Chivas serán cruciales, puesto que de no sumar, el equipo felino quedaría fuera de la fiesta grande del futbol mexicano y para el defensa Eduardo Tercero, sería lamentable.

En Tigres jugarán sus últimos duelos

“El equipo es una institución grande, siempre está luchando por el primer puesto y quedar fuera de la liguilla sería una lástima. Estamos conscientes de lo que nos jugamos y nos quedan dos finales, este fin de semana es la primera y queremos ganarla”, confesó en conferencia de prensa.

El calendario de Tigres es “accesible”, ya que recibirá este sábado a Puebla en la décima sexta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y después vendrá un parón ligero por la próxima fecha FIFA.

Después de ello, los felinos irán al campo del Guadalajara para amarrar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano y con ello, pelear una vez más por el título en disputa.

Como dato a destacar, Tigres se encuentran en el séptimo sitio de la tabla general con 23 unidades y por ende son necesarios obtener los seis puntos que aún quedan disponibles en el torneo.

OBS