En Toluca critican que América tenga que jugar en campo ajeno

Toluca.- El defensa del Toluca minimizó la grandeza del América por la situación en la que se encuentra la cancha del Azteca.

De cara al partido que jugará América en la cancha del Toluca el próximo sábado, por las condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Azteca, el argentino Santiago García, jugador de los mexiquenses, subrayó que es una pena que uno de los equipos considerados “grandes” del futbol mexicano, ande jugando sus partidos de local en un estadio ajeno.

“A lo mejor como futbolista da un poco de pena que un equipo tan importante tenga que mudarse a otro estadio y es una lástima que a este nivel de futbol se tenga que pasar a otra cancha por las malas condiciones, en ninguna parte o en pocas pasan esas cosas”, compartió el argentino.

América tenga que jugar

Por otra parte, el defensor mexiquense también argumentó que las condiciones por las que está el campo del Azteca, fue por la falta interés en las personas que se encargaron de darle el cuidado necesario al recinto. “Creo que hay poco profesionalismo o poco nivel de exigencia para que se mantenga un estadio de esa magnitud, muchos equipos se han quejado del Azteca, cuando fuimos (el 3 de noviembre) era buena, no como otras veces que me tocó ir, es una verdadera lástima”, agregó en conferencia de prensa.

Finalmente, relató que espera pronto se remedien los daños, puesto que es campo importante a nivel mundial. “Duele ver el césped de esa manera, que no se pueda jugar, y es lo que nos toca, pero ojalá no se vuelva a repetir”.

OBS