En un nuevo spot, AMLO asegura que tiene el apoyo del 70% de los mexicanos

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el 70% de los mexicanos está de acuerdo con su proceso de transformar al país.

En un nuevo spot con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, el mandatario federal aseguró que no le fallará a los mexicanos que lo respaldan.

“Tengo el orgullo de que me está respaldando el pueblo, el 70 por ciento de los mexicanos está de acuerdo con la transformación y yo no voy a fallarles".

Destacó que ya no hay corrupción en las altas esferas del gobierno y advirtió que desde tiempos de Francisco I. Madero, los conservadores no han atacado tanto a un presidente.

"Ya no es más de lo mismo, se acabaron los fueros, los privilegios, ya no hay corrupción arriba, por eso los conservadores y sus voceros andan como desquiciados; desde los tiempos de Madero no atacaban tanto a un presidente como ahora", expresó.

El mandatario presentará su Segundo Informe de Gobierno el 1 de septiembre en el Patio Central de Palacio Nacional con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias ante la pandemia de covid-19 como sana distancia y poca asistencia.

DVC