En un vibrante juego, Djokovic supera a Federer y se instala en la Final de París

Francia.- Con el triunfo del serbio sobre el suizo, Djokovic ahora buscará su quinto título del Masters 1000, frente al ruso Karen Khachanov.

El tenista serbio Novak Djokovic, jugará su quinta final del Masters 1000 de París, luego de haber trabajado una gran victoria sobre el suizo Roger Federer por parciales de 7-6(6), 5-7, 7-6(3). De esta forma buscará su quinto título en el torneo, pero antes tendrá que doblegar al ruso Karen Khachanov, quien ha demostrado en el torneo calidad y clase para obtener el título que está en juego.

Imagen

Cabe resaltar que una vez que finalizó el duelo, de inmediato se le consideró el juego como uno de los mejores partidos que se recuerdan bajo el techo de París, además de que Novak Djokovic le propinó la vigesimoquinta derrota a Roger Federer en 47 cotejos y a su vez sumó su vigesimotercer triunfo consecutivo.


El serbio Djokovic ha conquistado el abierto de Shanghai y Cincinnati los dos últimos Masters 1000, tendrá la opción de adjudicarse un triunfo más mañana y así alcanzar el trigésimo tercer título e igualar así al español Rafael Nadal.

Por su parte Roger Federer, quien venía de haber ganado el certamen en Basilea, llegó a la capital francesa con la encomienda de ganar su centésimo título, pero el sueño quedó truncado al se doblegado por Novak Djokovic.

OBS