Enamórate de NY a través del cine con estas películas

Una de las mejores formas de conocer un poco más acerca de Nueva York es a través del cine, ya que en esta ciudad se han filmado cientos de películas emblemáticas.

Gracias al Séptimo Arte puedes “viajar” a lugares como Times Square y Central Park para así convencerte de vivir la experiencia de visitar cada rincón de la Gran Manzana.

Si quieres conocer un poco más sobre los lugares más importantes y la historia, a continuación te dejamos con una lista de películas que tienes que ver.

  1. Cómo perder a un hombre en 10 días (How to Lose a Guy in 10 Days) 2003

Protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey, cuenta la historia de amor de Andie Anderson y Benjamin Barry originada por una apuesta.

A lo largo de la película podemos ver escenarios tan románticos como el Ferry de Staten Island, el puente de Manhattan y el Madison Square Garden.

  1. ABC del amor (Little Manhattan) 2005

Gabe, un niño de diez años, comienza a tomar clases de karate, donde se encuentra con Rosemary Telesco una niña que conoce desde la guardería; comenzando una relación llena de cariño.

Fue filmada en el área del Upper West Side de Manhattan, recorriendo las calles más representativas de este lugar.

  1. New York, I love you 2008

Este es un trabajo colectivo con once historias cortas, cada una con duración de 10 minutos y grabados en los barrios más importantes de la ciudad de Nueva York.

  1. Encantada (Enchanted) 2007

Una historia dedicada a los más pequeños del hogar, en la que su protagonista Giselle brinca de los dibujos animados a una realidad ambientada en Nueva York, sitio donde encuentra la verdadera felicidad tras una serie de conflictos.

  1. La trilogía de Spider-Man 2002-2007

Sin duda la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, además de contar la historia de este superhéroe recorre varios sitios conocidos, entrando hasta a el subway de la ciudad.

Así que tienes que disfrutar de estas películas que te ayudarán a adentrarte un poco más en este ambiente.