Enanitos Verdes son víctimas de robo en hotel de Monterrey

La banda argentina Enanitos Verdes, fue víctima de robo dentro de un exclusivo hotel de San Pedro Garza García mientras ofrecían una presentación en el festival de musica Pa'l Norte, realizado este fin de semana en Parque Fundidora, en Nuevo León.

El representante Juan Carlos Mendiry y el guitarrista Felipe Staiti revelaron a medios de comunicación el robo de dinero en efectivo en el hotel MS MILENIUM, ubicado en la colonia Residencial San Agustín, cuya administración no dio una respuesta adecuada ante los hechos y dejó sin sueldo al "staff" de la agrupación.

“Una persona desde mi cuarto llama a la recepción, diciendo que no puede abrir la caja fuerte y la gente de recepción subió a abrirle la caja fuerte, porque como estaba en el cuarto, creyeron que era el huésped del cuarto”, relató Mendiry.

El representante aseguró que únicamente se llevaron una suma importante de dinero, que pertenecía a los sueldos de todas las personas que trabajaron con ellos durante el evento.

Por su parte, Staiti señaló que a él también le robaron dinero de su habitación y una mochila, por lo que “para mí, hay que evitar estos hoteles, simplemente prevenidos, y que estos cinco estrellas y todo eso, es toda una mentira, que en realidad la seguridad no funciona.

Por parte de la administración del hotel se limitaron a señalar que colaboran con autoridades estatales para esclarecer el robo cometido durante el sábado anterior.

Enanitos Verdes fue una de las bandas más esperadas durante Festival Pa'l Norte, que en dos días reunió a 170 mil espectadores.