Valle de Méx.- Con el objetivo de encontrar las mejores mujeres y sus perfiles para las candidaturas de los próximos procesos electorales, el Partido Acción Nacional en el Estado de México dio a conocer la Coordinación Nosotras Construimos a cargo de la ex alcaldesa de Naucalpan, ex diputada local y federal Angélica Moya Marín.

Marko Cortés, presidente Nacional del PAN tomó protesta a las integrantes de Nosotras Construimos, acompañado de Jorge Inzunza, dirigente estatal y Adriana Aguilar de Promoción Política de la Mujer (PPM) del CEN.

 “El reto es buscar los mejores perfiles”, dijo Cortés.

Añadió. “Tiene como naturaleza buscar los mejores perfiles dentro y fuera del partido para las mujeres que puedan encabezar las diversas posiciones políticas para postularlas como candidatas”.

 Por su parte, Jorge Inzunza expresó que “Angélica sabrá conducir estos trabajos y la gran labor de Ana Balderas en PPM se verá enriquecida con este grupo”.

 En el PAN siempre las mujeres han tenido y ocupado puestos importantes de decisión y más ahora con la paridad de género.

Mientras que Moya Marín dijo: el proyecto busca incorporar más mujeres a la acción cívica para que desde ahí puedan trabajar por sus anhelos para vivir mejor.

Las integrantes de la coordinación son mujeres líderes del PAN que destacan como legisladoras, integrantes del Comité Estatal, alcaldesas, y ex funcionarias.

TAGS EN ESTA NOTA: