Encabeza Rascón el arranque de campañas del Partido Humanista

Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, indicó que la desigualdad y la pobreza han generado un ambiente de resentimiento social, motivo por el cual se ha detonado la violencia en la Ciudad.

Luego de encabezar  el arranque de campañas del Partido Humanista a las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan, al Congreso local y a concejales, Rascón llamó a sus correligionarios a ver el futuro de la capital de una manera integral, con propuestas innovadoras y de vanguardia.

Asimismo, el abanderado del Partido Humanista indicó que los niveles de pobreza son sumamente graves en capital del país, por lo que indicó que las propuestas de sus compañeros deben ser abordadas de una manera pedagógica y educativa para convencer a las personas de cambiar las cosas en la Ciudad de México.

Cabe señalar que Marco Rascón también encabezó el inicio de las campañas de Esther Rodríguez, del Distrito 26; Martín Íñiguez, del Distrito 16; Fátima Mena, del Distrito 8; Gabriela Villanueva, del Distrito 32, e Irene Jaramillo del Distrito 9.

Además, el candidato se pronunció por impulsar un diálogo generacional profundo que establezca una alianza con los jóvenes capitalinos, ya que de no fomentarla, “estamos perdidos”, advirtió.

“Necesitamos entender el presente para saber lo que estamos proponiendo para el futuro. Es una labor de suma importancia de cada una y cada uno de ustedes”, dijo Marco a los candidatos.

Asimismo, el aspirante indicó que más allá de conocimiento y voluntad, los aspirantes deben consolidar la fuerza de las ideas, pero también implementar una organización electoral para defender el voto en las casillas el día de la elección.