Encañonan y golpean presuntos integrantes de La Unión a jóvenes en bar de la CDMX

Ciudad de México.-Tres jóvenes resultaron golpeados y encañonados por presuntos integrantes de La Unión, en un bar ubicado en la colonia Pedregal de la Ciudad de México durante la madruga del domingo.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, los también universitarios se encontraban con unas amigas en el establecimiento conocido como Bar 27, cuando Edgar Alan 'N' y Hugo Mitzuru 'N', presuntos cabecillas de La Unión empezaron a molestarlos.

Testigos del lugar afirmaron que tanto guardias de seguridad del lugar como los agresores, sacaron a golpes a los tres jóvenes de entre 22 y 24 años para ser llevarlos al estacionamiento del antro donde los hincaron, encañonaron y amenazaron con asesinarlos. 

Además les quitaron los teléfonos, dinero, y un Audi A4 que, aparentemente, los sicarios abandonaron en los alrededores. 

Tras una hora de búsqueda por amigos, encontraron a los jóvenes en estado de shock y con múltiples heridas por lo que los trasladaron a un hospital de la zona en donde se reportan con salud estable.

Hasta el momento no hay ningún detenido por las agresiones.