Encapuchadas dañan siete estaciones del Metrobús

Las cuales son La Palma, Hamburgo, Glorieta de Colón, París en ambos sentidos y Caballito de la Línea 7, mientras que de la Línea 3 la estación Hidalgo

Ciudad de México.- En el marco de las marchas feministas por el “25N”, el Sistema Metrobús informó que los actos vandálicos de un pequeño grupo de encapuchadas dañaron siete estaciones.

Las cuales son La Palma, Hamburgo, Glorieta de Colón, París en ambos sentidos y Caballito de la Línea 7, mientras que de la Línea 3 la estación Hidalgo resultó con daños materiales como cristales rotos, pintas y pantallas rotas.

“Los trabajos de eliminación de pintas y retiro de cristales rotos se realizaron durante la madrugada, así como la colocación de cristales nuevos. Esta mañana, desde la apertura del servicio, Metrobús opera con normalidad”, afirmó la dependencia en un comunicado.

La dependencia afirmó que las estaciones permanecieron cerradas después de los actos vandálicos; sin embargo, retomaron el servicio una vez que fueron retirados los cristales para evitar lesionados.