Encuentran 4 cuerpos descuartizados en Cuautitlán Izcalli

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, encontró cuatro cuerpos descuartizado al interior del departamento 402, edificio H6B de la unidad Tepalca, en Cuautitlán Izcalli.

En el lugar vivía una pareja, la mujer, tenía dos hijos, una adolescente de 14 años de edad, y un niño de ocho años. Los tres fueron asesinados por el hombre que salía con la madre de los niños. El cuarto cuerpo, corresponde a otra mujer, quien salía con el presunto homicida después de que cometió los asesinatos.

Según la reconstrucción de los hechos que realizaron las autoridades, el responsable vivió por un tiempo con la madre soltera, pero algunos testigos señalaron que la golpeaba constantemente, hasta que un día los golpes fueron tan fuertes que la víctima falleció.

Sus hijos, al ser testigos del asesinato, también se convirtieron en objetivos del hombre, quien destazó los cuerpos y los dejó al interior del departamento sin remordimiento alguno.

Posteriormente, siguió con su vida con otra mujer, quien descubrió los cuerpos y tuvo el mismo destino que las víctimas anteriores.

Después de que ésta última persona se reportara como desaparecida desde el pasado 16 de diciembre, las autoridades comenzaron a investigar el caso y encontraron los restos de los cuatro fallecidos despedazados y al interior de cubetas que estaban cubiertos con cemento para ocultar el olor a descomposición.

Vah