Encuentran 4 cuerpos más en Ciudad Mendoza, donde asesinaron a hija de diputada

Veracruz.- El asesinato de Valeria Cruz, la hija de la diputada de Morena, Carmen Medel Palma, en Ciudad Mendoza, Veracruz, aún da de qué hablar, ahora salió a la luz que en dicha localidad se encontraron los cuerpos desmembrados de cuatro personas.

Elementos de la Policía del Estado de Veracruz descubrió los cuerpos en la calle Francisco I. Madero, muy cerca del panteón municipal de la localidad donde se dio el incidente en el que perdió la vida Valeria.

Las cabezas de dichos cuerpos no tenían lengua, por lo que las autoridades cerraron el paso para hacer las diligencias correspondientes.

Se desconoce si estos cuerpos tienen relación con el asesinato de la hija de Carmen Medel, pues, presuntamente, el asesino confundió físicamente a la joven con una mujer relacionada sentimentalmente con un cabecilla de un grupo de la delincuencia organizada.

Ciudad Mendoza

El gobernador Miguel Ángel Yunes, refirió que en la región hay una lucha de poder entre dos bandas delictivas que se disputan el control de la zona de Orizaba.

Vah