Encuentran cadáver de conductor de Uber en Neza

En el municipio de Nezahualcóyotl fue hallado el cuerpo de Luis Sánchez García, de 25 años de edad, quien era conductor de Uber y tenía tres días de desaparecido cuando realizó la entrega de un paquete en la Ciudad de México.

Desde el 12 de mayo a las 8 de la noche el conductor  partió de la delegación Tlalpan en su auto Vento color negro con placas F29AKE para entregar un paquete por medio de la plataforma Uber, pero horas más tarde su esposa no logró contactarse con él y decidió difundir en Facebook lo ocurrido; los familiares notificaron a las autoridades para encontrar el paradero de Luis Sánchez.

Sin embargo hasta hoy la mujer comunicó que su pareja fue encontrado muerto y comunicó el funeral en redes sociales; al igual comentó que el personal de Uber se opuso a entregarle más información sobre el caso, por esa razón la mujer decidió publicarlo a través de redes sociales.

Por medio del portal de Denuncia Ecatepec se confirmó que el cuerpo de Luis fue encontrado por las calles del municipio de Nezahualcóyotl; autoridades comenzarán con la investigación del caso para encontrar a los responsables y hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.