Encuentran cuerpo de hombre baleado en Coyoacán

Ciudad de México.- Los homicidios no cesan en la capital del país, y es que esta madrugada se encontró el cuerpo de un hombre en el cruce de las calles Rosario Castellanos y calzada Las Bombas, colonia CTM Culhuacán, alcaldía Coyoacán.

Tras el hecho, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), monitoristas del Centro de Comando y Control C-2, reportaron que en el sitio de los hechos se encontraba una persona con heridas por disparo de arma de fuego, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladó al lugar.

Al llegar, los uniformados confirmaron el deceso y reportaron que la víctima se encontraba recargada en la pared de un local comercial con manchas de sangre.

Nota recomendada: Hallan cadáver de chilena en departamento de Miguel Hidalgo

Por su parte, el agente del Ministerio Público, dio intervención a la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizan los dictámenes correspondientes.

El cuerpo fue traslado al anfiteatro ministerial donde será entregado a los familiares.

IMCM