Encuentran dos cuerpos decapitados y uno descuartizado en Michoacán

México.-Los restos de dos hombres fueron hallados en distintos puntos de la carretera federal Morelia-Salamanca, mientras que el cuerpo de un tercero se encontró en calles de esa ciudad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

Mediante un comunicado, la dependencia detalló que Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen halló, en el tramo Morelia-Cuitze, a  la altura del puente que comunica a San Agustín del  Maíz con Copándaro, el cadáver suspendido de una persona del sexo masculino que tenía señales de haber sido decapitado.

Mientras que en el puente vehicular del municipio de Tarímbaro, se localizaron los segmentos corporales de un hombre.

Además, en la calle Manuela Taboada, en la colonia Valladolid, fue localizado otro cuerpo decapitado perteneciente también a una persona del sexo masculino.

Ante estos crímenes, las autoridades realizaron las diligencias periciales, mientras que los cuerpos, que hasta el momento no han sido identificados, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Nota recomendada: No se han presentado quejas contra juez del caso Robles por parentesco con Padierna: CJF

La FGE reportó que inició una carpeta de investigación por los hallazgos de este viernes.

 Cabe destacar que el pasado 8 de agosto fueron encontrados en el municipio de uruapán, Michoacán, 19 cuerpos algunos colgados en el puente del Bulevar Industrial y cruce con el Libramiento Oriente, de la cabecera municipal, además de otros mutilados y desmembrados, esparcidos en la cinta asfáltica.

El secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Alfonso Durazo, señaló que detrás de esas ejecuciones se encuentra una disputa histórica entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y la célula delictiva identificada como “Los Viagra”.

ACV