Encuentran a dos hombres secuestrados en el barrio de Tepito

Dos hombres fueron hallados mientras deambulaban por las calles de Constancia y Toltecas, en las inmediaciones de la colonia Morelos, los cuales se encontraban heridos y solicitaban ayuda a los transeúntes.

Al ser rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, los implicados relataron que el viernes pasado fueron raptados por al menos tres hombres y una mujer, quienes interceptaron un taxi en el que viajaban sobre la calle de Brasil y fueron trasladados a un departamento ubicado en la calle de Peñón.

Los afectados, identificados como Julio “N” y Fidel “N”, acusaron que fueron sometidos y llevados a la fuerza a un departamento situado en una vecindad marcada con el número 72 de la calle Peñón, sitio en el que los mantuvieron privados de la libertad por un supuesto ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona.

Al momento de ser encontrados, los hombres mostraron huellas de tortura, su rostro y ropa presentaban sangre, contaban con quemaduras en los antebrazos e incluso en las fosas nasales.

Debido al tipo de heridas, las autoridades estiman que los agresores forman parte de ‘La Unión’, grupo delictivo que opera en la zona y ha dejado múltiples cuerpos sin vida en distintos puntos de la delegación Cuauhtémoc con características similares.

Tras la denuncia, el departamento A202 de la torrea A fue cateado y asegurado por la policía; hasta el momento, las investigaciones continúan para determinar si en el sitio han sido torturadas más personas, debido a que el interior del domicilio fueron hallados restos de sangre, cuerdas, cintas canela, entre otros.