Encuentran a la mamá de Antony, el niño torturado de la GAM, en EU

Dawn Sanders, la madre de Antony, un niño que fue encontrado encadenado a una banca, desnutrido y con huellas de tortura en una casa de la delegación Gustavo A. Madero, fue localizada en Estados Unidos, informó Denise Maerker en su noticiero 10 en Punto. 

De acuerdo con la información publicada por EL Universal, tras localizar a la madre del menor, un reportero de la cadena Univisión le mostró a la mujer las fotos de cómo encontraron a su hijo. 

Al ver las fotos, la mujer no pudo contener el llanto y dijo: “Yo sé que no fui una esposa muy bien, pero una mamá mal no fui nunca, y lo siento por no ser una esposa bien, mis hijos no deben pagar por eso. 

A pesar, de haber localizado a la madre del menor, éste todavía se encuentra bajo la custodia de las autoridades de la Ciudad de México.

Al momento no se sabe cuál será el futuro del menor, no obstante todavía se está recuperando tanto física como psicológicamente de los terribles hechos a los que se tuvo que enfrentar. Por su parte, el padre del niño, dice que el menor regresará a Estados Unidos en dos semanas.