Encuentran muerto a integrante de la Canaco en Chilpancingo

México.-Jorge Ochoa Parra, vicepresidente de vivienda de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chilpancingo, fue hallado sin vida la madrugada de este miércoles.

Lo anterior luego de que ayer fuera secuestrado por dos hombres cuando se encontraba en su local de venta de accesorios para mascotas ubicado en el centro de Chilpancingo, Guerrero.

Fuentes policiacas informaron que el cuerpo fue encontrado envuelto en una lona en la lateral de la Autopista del Sol, en el norte del municipio.

Nota recomendada: Muere secretario de Seguridad Pública de Michoacán tras caer su helicóptero

Según informó el presidente de la Canaco local, Pioquinto Damián Huato, los secuestradores exigían 500 mil pesos para liberar al integrante de la Cámara.

Mediante redes sociales Damian Huato difundió el video del momento en que Ochoa Parra es privado de su libertad. En el se observa a dos sujetos entrar al negocio del ahora occiso.

Uno de los presuntos responsables viste playera rosa coral, pantalón de mezclilla y tenis rojos, y el otro con playera verde, pantalón de mezclilla y tenis negros.

El material audiovisual de apenas 37 segundos se muestra como uno de los hombres verifica que afuera no haya nada que pueda detenerlos, para posteriormente sacar a la víxtima del local.

El cadáver de Jorge Ochoa Parra fue transportado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde su familia pudo identificarlo.

ACV