Encuentran a niña extraviada en la Álvaro Obregón

En coordinación con ciudadanos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), resguardaron a una niña que deambulada por calles de la delegación Gustavo A. Madero, y la entregaron sana y salva a sus padres.

En la avenida Eduardo Molina, en la colonia Nueva Atzacoalco, una menor de tres años de edad caminaba sola, lo que llamó la atención de vecinos.

Ante la situación, luego de que algunos ciudadanos señalaran que la pequeña estuvo a punto de ser atropellada, policías de la UPC Pradera acudieron de inmediato al lugar, al ser activado el Botón de Pánico instalado en una de las cámaras de videovigilancia.

Al preguntarle a la pequeña dónde vivía, la niña sólo pudo señalar la colonia por lo que los policías preventivos comenzaron a peinar la zona.

Al llegar a la calle 315, la pequeña señaló por dónde estaba su hogar y los policías de la SSP-CDMX tocaron algunas puertas y, de este modo, localizaron a los padres de la menor, quienes ya se encontraban en búsqueda de la niña.

Previa acreditación del parentesco, los policías de proximidad entregaron a la pequeña a sus padres, quienes agradecieron y reconocieron la labor de los policías.