Encuentran otra víctima de feminicidio en el Estado de México

Valle de Chalco.- Las víctimas de feminicidio en el Estado de México no paran, esta vez encontraron los restos de una joven de 17 años de edad que presentaba signos de abuso sexual.

Andrea Michel Olivares, fue reportada como desaparecida el pasado 30 de octubre; sin embargo, fue encontrada muerta a tan sólo 20 minutos de su hogar y 15 kilómetros de su escuela.

De acuerdo con el reporte, Andrea cursaba en quinto semestre en la preparatoria “Fraternidad”, ubicada en Chalco. Pero, la semana pasada, la joven nunca regresó a casa después de clases, fue así como se levantó la alerta para localizarla.

Uno de sus compañeros relató que ese día acompañó a su amiga hasta un parque que está a pocas cuadras del hogar de la chica, pero no se supo nada de ella hasta el día siguiente cuando las autoridades encontraron su cuerpo.

feminicidio en el Estado de México

En una zona de pastizales, al lado de la carretera Huexoculco-Miraflores, se encontraron los restos de la chica; fue hallada con un lazo en su cuello, herramienta que usaron para ahorcarla y arrancarle la vida; además, estaba semidesnuda y presentaba signos de abuso sexual. Se presume que fue interceptada cuando iba de regreso a su casa, pues también encontraron su mochila con sus pertenencias.

Recientemente, la Comisión Legislativa para Prevenir y Erradicar la Violencia de Género, identificó 66 focos rojos para la seguridad de las mujeres, cinco de éstos están ubicados en colonias de Valle de Chalco, lugar donde ocurrió el incidente, del cual no hay responsables hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican 66 puntos rojos en el Edomex por feminicidios

Vah