Encuentran piernas humanas en narcofosa de Mercado Morelos en Puebla

Puebla.-La madrugada de este lunes fue localizada en las inmediaciones del Mercado Morelos, en la colonia 10 de mayo, una narcofosa que contenía dos piernas humanas. 

Se presume que de este mismo sitio fue de dónde sacaron ocho cuerpos y una cabeza que fueron arrojados en un terreno baldío la semana pasada en Chachapam, en el municipio de Amozo.

El hallazgo se dio durante un operativo por parte de autoridades de las tres órdenes del gobierno, que se realiza desde este lunes, luego de que la Fiscalía General de la República detuviera a 18 personas implicadas con una balacera.

La fosa fue encontrada en la zona de flores, sobre la avenida 20 Oriente en un terreno que funcionaba como autolavado. Allí, se localizaron además, droga, una retroexcavadora, un camión de volteo, vehículos entre ellos, uno con reporte de robo.

Elementos del Ejército, y de la Policía Estatal y Municipal, catearon más de 50 locales del mercado en la búsqueda de “El Grillo”, quien supuestamente es líder narcomenudista en mercados de la capital de Puebla.

En el lugar también se encuentran integrantes de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según los primeros reportes el operativo logró la detención de personas implicadas con los crímenes, sin embargo, aún no hay informes de la cantidad.

acv