Encuentran a recién nacido muerto en el Deportivo de Xochimilco

Durante esta mañana, fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de días de recien nacido en un campo de béisbol del Deportivo Xochimilco, razón por la que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Alrededor de las 07:30 horas, elementos de la Policía Auxiliar reportaron el hallazgo ante un agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2, por lo que personal de la Policía de Investigación emprendió las indagatorias respecto al neonato, ya que el mismo permanece en calidad de desconocido.

Ante ello, especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al deportivo, ubicado sobre la calle de Francisco Goitia en dicha demarcación, con el fin analizar la escena del crimen y recabar los dictámenes correspondientes que permitan el esclarecimiento del ilícito.

En tanto, el cuerpo del bebé fue trasladado al anfiteatro delegacional con la intención de que algún familiar denuncie una desaparición o acuda a identificarlo, para proceder con la autopsia de ley.