Encuentran sin vida a Josely de 11 años; aún no hay detenidos

Michoacán.- La pequeña Josely, de 11 años de edad, fue encontrada sin vida en un domicilio particular en Morelia; había sido reportada como desaparecida este fin de semana.

La menor desapareció el domingo pasado, por lo que se lanzó la Alerta Amber para encontrarla, desafortunadamente ya estaba muerta cuando fue localizada en una casa ubicada en la colonia Rubén Jaramillo, informó la Fiscalía General de Justicia de Michoacán.

Dicho domicilio fue el objetivo después de que la investigación derivara que Josely podría encontrarse ahí, con lo que se solicitó una orden de cateo a un juez, misma que se aprobó y fue cumplimentada en las primera horas de este martes.

Hasta el momento no se ha detenido a ningún responsable o responsables del hecho, de igual manera, no se ha confirmado si presentaba signos de violencia o no.

TE PUEDE INTERESAR: Tras una semana desaparecida, encuentran a Giselle sin vida

Josely es la segunda niña asesinada en lo que va del año, la primera fue Giselle Garrido, también de 11 años, cuyo cuerpo fue abandonado en un paraje de Ixtapaluca, Estado de México, además, el responsable de su homicidio ya es juzgado por las autoridades.

Vah