Encuentran sin vida el cuerpo de Shad Gaspard, exluchador de la WWE

Estados Unidos. – Después de alejarse de los encordados, el luchador se incursionó en el mundo de la televisión y las películas.

En las primeras horas de este miércoles, se dio a conocer que la policía de Los Ángeles encontró el cuerpo de Shad Gaspard, exluchadore de la WWE, luego de que fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, encontraron el cadáver en Venice Beach de Los Ángeles, el cual al parecer fue atrapado por una corriente y eso le ocasionó la muerte.

Aunado a ello, la esposa del atleta emitió un boletín para agradecer a las autoridades y a los fanáticos todo el apoyo que le mostraron los días en los que estuvo desaparecido su marido.


"Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y departamentos de policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad", detalló en el comunicado.


Gaspard ganó su prestigio en la WWE al formar parte del Cryme Time; el gladiador también protagonizó algunos duelos con el mexicano Rey Mysterio. Cabe resaltar que el hijo del luchador logró salir con vida, luego de que fue rescatado del agua junto a otros nadadores que se encontraban con él.

Obs