Encuentran a sujeto que atropelló a mujer en Ecatepec [VIDEO]

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que ya encontró a la persona que atropelló “deliberadamente” a una mujer en Ecatepec.

El automovilista dijo a las autoridades que lo iban siguiendo y no se percató del peatón.

Cabe señalar que el responsable y su aseguradora se presentaron a cubrir los daños causados a la víctima y a declarar ante las autoridades correspondientes.

El presunto responsable dijo que no se percató de la mujer, la cual se encuentra grave, el hombre explicó que venía huyendo de una agresión.

El sujeto argumentó que momentos antes del accidente fue objeto de una agresión por parte de otro vehículo y con el temor de que le apuntaron con un arma de fuego trató de escapar de los agresores de otro vehículo. Al momento de ver por el retrovisor si lo venían persiguiendo todavía, es que perdió el control o no pudo observar a la mujer que venía cruzando la calle y consecuentemente la atropelló.

Por su parte la mujer que fue atropellada se encuentra estable pero delicada, con lesiones que ponen en peligro la vida, requieren hospitalización y al parecer requerirá un tratamiento médico de mayor tiempo.