Encuentran a una mujer colgada en la autopista México-Querétaro

Este miércoles las autoridades del Estado de México reportaron el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años, que fue colgado en un señalamiento de vial en el kilómetro 36+100 de la Autopista México-Querétaro.

La mujer fue hallada con una bolsa atada en su cuello y colgada en el señalamiento de desviación sobre la autopista; vestía una blusa color fucsia, pantalón de mezclilla y una chamarra color café.

Alrededor de las 06:00 horas la Policía Federal recibió el aviso por parte de automovilistas y vecinos de la comunidad Tepalcapa, en el municipio Cuautitlán Izcalli, donde los uniformados acordonaron la zona y cerraron uno de los carriles de la carretera.

Un equipo de Servicio Médico Forense arribó al lugar para iniciar las primeras investigaciones y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue del Centro de Justicia local para identificar a la mujer.

En el Edomex se registro que 112 mujeres han sido asesinadas en los primeros 5 meses y medio del presente año, solo por ser mujeres, informa en su portal Sin Embargo.

De acuerdo con las cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el Estado de México es la segunda entidad más violenta del país.