Enfrentamiento en Michoacán deja cuatro presuntos sicarios muertos

México.-Cuatro presuntos sicarios muertos, es el saldo que dejó un enfrentamiento entre civiles armados registrado la madrugada de este miércoles en la carretera Tarecuato-Los Juárez, en el municipio de Tangamandapio, Michoacán.

Medios de comunicación nacionales reportaron que la riña se dio entre integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de la organización criminal la Nueva Familia Michoacana.

La Fiscalía General del Estado reportó que inició una carpeta de investigación por el hallazgo de los cuerpos de cuatro hombres en el sitio y en relación al aseguramiento de armas de fuego de uso exclusivo.

Reportó que en el lugar se halló una camioneta Ford, Tipo platinium color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco y una camioneta Silverado, con placas de Michoacán, cerca de las cuales se encontraron los cadáveres.

Indicó que de los occisos, todos del sexo masculino, tres portaban ropa táctica.

Nota recomendada: Gobierno conmemorará el 103 Aniversario de la Constitución de 1917 en Querétaro

Detalló que en la inspección en el sitio se localizaron seis  armas largas (tres rifles calibre AR-15, uno calibre 30, uno FX5 y uno calibre 50); así como cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismos que fueron asegurados y embalados para su respectivo análisis.

En tanto los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les realice la necropsia de ley.

ACV