Enfrentamiento entre marinos y civiles deja un muerto en Tomatlán

Tomatlán.- La mañana de este jueves, se registró un enfrentamiento armado entre marinos y civiles que dejaron un saldo de una persona fallecida, vehículos incendiados y bloqueos.

 Alrededor de las 8:00 horas, las autoridades comenzaron a recibir reportes sobre un enfrentamiento en el municipio de Tomatlán, Jalisco, a la altura de la carretera federal 200 Barra de Navidad, cerca del poblado La Cumbre.

Hasta el momento se desconocen las razones de la movilización, pero hubo un muerto y tres vehículos de carga incendiados que bloqueaban el paso del camino en Las Cumbres; en la cabecera municipal Tomatlán; y una más en el cruce de Melchor y Allende, lugar donde fueron localizados de la víctima cuya identidad no ha sido revelada.

Tanto elementos de la Secretaría de la Marina, el Ejército y la Policía Federal realizan un operativo en la zona para dar con el paradero de los presuntos delincuentes, los cuales, posiblemente pertenezcan al Cártel Jalisco Nueva Generación, ya que la región es conocida por ser una guarida del líder, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Vah