Enfrentamiento entre policías y sicarios deja seis muertos en Chihuahua

CHIHUAHUA.- La tarde de ayer, se reportó un enfrentamiento entre miembros de la Comisión Estatal de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua y civiles armados, que dejó por saldo seis presuntos muertos y dos más heridos.

De acuerdo con el Fiscal General, César Augusto Peniche, los agentes se encontraban en una investigación, cuando fueron atacados desde el interior de una vivienda en el municipio de Ciudad Juárez.

Al domicilio, ubicado a la altura del kilómetro 29, acudieron elementos de diferentes corporaciones para auxiliar y repeler la agresión.

Durante el intercambio de disparos, los elementos de seguridad lograron neutralizar a dos delincuentes, quienes intentaron huir a bordo de un vehículo compacto.

En tanto, dos de los cómplices resultaron lesionados, por lo que fueron detenidos y trasladados a los presuntos delincuentes a una unidad de emergencias médicas para que fueran atendidos.

En el interior de la vivienda desde donde realizaron los disparos, fueron encontrados posteriormente, cuatro delincuentes abatidos.

En el domicilio también se arrestó a una mujer, identificada como Griselda "N", quien fue puesta a disposición de la autoridad, asimismo diversas armas de fuego y cartuchos percutidos.

Trascendió que uno de los agentes de la corporación resultó lesionado de una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

DCVC